Si usted trabaja con víctimas de tráfico humano, queremos ayudarle proporcionando un servicio importante que a menudo pasa desapercibido.

Human Trafficking Legal Network (HTLN, “Red Legal Contra el Tráfico de Personas”) es una organización sin fines de lucro que se especializa en ayudar a las víctimas a obtener los recursos financieros necesarios para empezar una nueva vida. Ayudamos a combatir el tráfico humano mediante la presentación de demandas civiles para llevar a los traficantes a la quiebra.

Queremos colaborar con usted. Queremos ayudar a las víctimas que usted ya está ayudando. A continuación, encontrará el formulario confidencial de Demanda Civil. Por favor complete un formulario por cada víctima que esté asistiendo. Creemos que cada víctima merece que su caso sea revisado por un abogado civil experimentado. Lo haremos de manera confidencial y sin costo alguno.

Nuestro objetivo es ayudar a todas las víctimas a obtener un veredicto o arreglo que les proporcionará los recursos financieros que les darán libertad de elección y facilitarán un nuevo comienzo. Nuestros servicios son totalmente confidenciales y se proporcionan sin costo para las víctimas.

Si usted trabaja con, o conoce a, una víctima de tráfico humano, por favor complete el formulario confidencial de Demanda Civil que se encuentra a continuación para obtener una evaluación gratuita. Gracias.

 

 

CUÉNTENOS SU HISTORIA AQUÍ

FORMULARIO CONFIDENCIAL DE DEMANDA CIVIL

LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA SE MANTENDRÁ EN ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD

 

La información proporcionada Human Trafficking Legal Network (HTLN) es estrictamente confidencial y será revisada por un abogado con licencia del estado de California. Nuestra misión es obtener información suficiente para determinar si podemos ayudar a las víctimas a presentar una acción civil en contra de los responsables de su sufrimiento. Si creemos que con base en la información proporcionada, hay fundamento legal para un caso, nuestro abogado se comunicará con usted para obtener información adicional.